Usted está aquí:Portada:Perfil de la empresa
Perfil de la empresa|

 

  Guangzhou Kinga Industria de Fabricación de Accesorios para automóvil,S.L es una empresa que se decida en la I+D, diseño, fabricación de moldes, producción y comercialización de radiadores de 100% de aluminio, condensador para automóviles. Mientras tanto la empresa tiene los negocios de desarrollo y fabricación de las partes plásticas, partes metálicas estampadas de automóviles, así como los negocios de diseño según muestras, procesamiento de materiales importados, etc. Y siempre se esfuerza en convertirse en una de las bases de fabricación de depósitos de agua de aluminio y condensadores para automóviles en China.

La empresa Kinga tiene un poder técnico fuerte y cuenta con un equipo de técnicos de fabricación e ingenieros superiores profesionales de alta calidad y experiencia abundante. Por eso, la empresa tiene una capacidad de I+D de producto e innovación técnica muy poderosa. Y los procesos tecnológicos de la fabricación de los productos de nuestra empresa son avanzados y los equipos de inspección son precisos. También se cuenta con los laboratorios físicos y químicos integrados, laboratorios de inspección de vibración y pulsos de productos, etc.

 

  El parque industrial de accesorios para automóvil de Kinga tiene un área total de 130 mu (unidad china), que es aproximadamente 100.000 metros cuadrados. Se ha invertido 150 millones de yuanes de RMB para construir los dormitorios para empleados, cantimplora, oficinas, talleres para moldes, inyección de plásticos, estampados y el almacén logístico de repuestos domésticos y extranjeros. Además, el parque industria tiene una ubicación geográfica buena, se encuentra en el número 18 de la Avenida Guangcong de la Zona de Desarrollo Económico de Conghua de la Provincia de Guangdong(En la Avenida Nacional No.105, Calle Congcong, Dirección hacia Conghua, 250m adelante del peaje Heping). Desde la empresa se puede llegar a Hongkong, Macau, Shenzhen, Zhuhai, Guangzhou, Dongguan y otras regiones de la Delta del Río de Perla dentro de 1 hora, y se puede llegar al Aeropuerto Internacional de Baiyun en Guangzhou en 15 minutos.

 

  La empresa Kinga utiliza una gestión personalizada. Desde los empleados a los administradores, se colaboran para formar el espíritu de grupo de Kinga. Los empleados de Kinga siempre se esfuerzan para cumplir con los requerimientos de clientes domésticos y extranjeros con su servicio sincero, calidad buena de producto y servicio de posventa excelente.

Derecho del autor: Guangdong Kinga Inversión Industrial, S.L Reservados Todos los Derechos Dirección: Guantson Avenida No18, Cong Hua Económico y Zona de Desarrollo Tecnológico, Guangdong

Teléfono: 020-87799707 Ext: 801 (Recepción) Fax: 020-87819013 ICP No. 05107677 powered by:www.toprand.com